jueves, 29 de marzo de 2012

Juguetes nuevosss!!

Debo hacer una pausa en esta mañana, para compartir con ustedes lo feliz que me siento con los nuevos "juguetitos" que me llegaron hoy de mi compra en Mi Tiendita de Scrapbook donde la amable atención de la Sra. Verónica me dejó con ganas de repetir!! :D  100% recomendados!!!

 


Aqui un block de flores precortadas (578 piezas!!) mientras termino de armarme con mis troqueladores!! Por ahora solo me inicié con este de la excelente marca Spellbinders con un par de sobres de repujado y otro con 8 troqueladores!


En este pedido no incluí aun papeles ni cartulina... sólo estas cartulina Making Memories que son más pequeñas que las medidas normales de 30x30.... miden apenas; 20,3cm x 20,3cm   pero seguro en mi próximo pedido vendrá más de esa sección!

También ven en la foto sellos de mis adoradas mariposas y unos aros para iniciarme con el album de mis nenes! y detallitos para decorar!


Aquí varios stickers brillantes del alfabeto que me he fijado que son muy útiles, Un sellos con un aro de mariposas .. y taaarán!!! mi primer punch de Martha Stewart! (por supuesto de Mariposas también!)


Ni se imaginan las ganas que tengo de estrenar todos estos "jugueticos"!!! :D  Sigan pendiente de mis próximas entradas porque vienen cosas buenas :)

Saludos!!!!!

5 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que bello todo!!! ese album de flores me encantay me encanta tyanto que se me olvido pedirloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,jajajaja

Un abrazo!!!

MIS CINCO AMORES SCRAP

Unknown dijo...

Muy buena compra, un poco de todo!!! adoro las mariposas

Pi dijo...

Animo que bonito todo besos

♥...Mo...♥ dijo...

Waoooo!!! Que lindas compritas!!! Todo super util, ya quiero ver las maravillas que haras

Polly dijo...

Esa compra si que esta envidiable jejeje pero con cariño, disfruta tus regalitos mostrandonos cosas lindas
Saludos