sábado, 10 de marzo de 2012

Robotina!!!

Hola!! Espero que las chicas y no tan chicas que me lean, hayan pasado el pasado jueves un Feliz Día Internacional de la Mujer!!!

Yo particularmente ese día trabajé más que ningún otro... Una reunión en la mañana con un cliente por el tema del Impuesto (todos andan apurados por saber cuanto les toca pagar!).. Atender varios envíos del software que vendo que estaban pendientes de entrega, y en la noche, para no perder el impulso, llegué a lo Robotina acomodando baño, cocina,.. y como todo empezaba a verse mejor, decidí reorganizar mis cosas de manualidades, que con el cumpleaños del niño, estaban en un completo desorden por toda la casa!!!

Aprovechando que mi niño estaba donde sus abuelitos y la nené la atendía su papi.. aproveché y bueno.. así quedó después de organizar todo... No es la versión definitiva, pues aún me hace falta hacer varios cambios que les iré contando luego... Pero quise tomar fotos para ver este "después", que proximamente se convertirá en un "antes" :)

Este es el espacio temporal, pues para la próxima semana estaré acomodandome en un escritorio más cómodo. Por ahora este me sirve para mis manualidades y para mis turnos laborales. 







Aquí algunas herramientas e insumos con los que cuento ahora... Si bien no es lo más óptimo, me permite comenzar a crear que es lo importante!!


 







Aqui 2 nuevas adquisiciones: 2 organizadores plásticos y 1 "cajita de herramientas" que me encantó como se ve en rosa! Sólo llené 1 de los archivadores por ahora.
Espero a futuro poder comprar uno de esos que traen varias "cajitas" en forma vertical (como una verdurera).. se ven muy funcionales!

 Mientras consigo ese, tengo aqui agrupado todos los tipos de foami (carta, doble carta, rollo, escarchado, etc.) al igual que el papel (cartulina, de regalo, etc) y los stickers...
De estos últimos me hubiese encantado enseñárselos con mejor detalle, pues a mi parecer, son muy lindos!! Pero mejor espero que lo vean en mis próximos trabajos ;)

Finalmente llegamos a la "puerta trasera" del negocio... Todo lo q una quisiera meter debajo de la cama!! eso que ni siquiera sabes si mantener o botar!
Aqui hay 3 grupos:
- Anime: Es la gran mayoría, incluyendo la gran bolsa de Mickey Mouse  (quizás tenga que dejar de trabajar un poco con ese material, a menos que me mude!!)
- Papeles de regalo, cartulinas, lazos, cintas... y todo aquello que en algún momento pareció bonito (y quizás ya no tanto!)
- Restos de fofuchas: Es un depósito de fofuchas no nacidas aún, esperando quizás que llegue la cigüeña a halarme las orejas para poder hacer sus envíos...

....Ah! y la "ñapa": un globo del Baby Shower que se niega a perder el aire!! :)

En todo caso esta misma semana le buscaré puesto a todo esto!!!

Espero en algún futuro cercano poder comparar contra estas fotos, como fueron poco a poco aumentando mis insumos y herramientas... y, porqué no?... mi espacio!! :)

Muchas gracias por leerme!! ;)

Posted by Picasa

2 comentarios:

Rosie dijo...

Muchas felicidades por organizarte de una manera que te sientas cómoda al crear y poco a poco se empieza primero es un rinconcito después va creciendo jejejeje!!!!!!!!!

Marghe dijo...

Que bueno que te organices.... me imagino que pronto no solo tendras un escritorio si no todo un cauarto fullde cositas lindas para crear...