domingo, 27 de mayo de 2012

Taza para mamá!

Hola a todos!! Por fin el anhelado fin de semana!!

Esta vez les muestro mi 2da participación en el 2do Reto del Blog Venezolanas creando ilusiones
Y se trata del tutorial de Yelin: Una taza para Mamá!!





En mi caso es un regalo para mi tía Judith que ha estado tan pendiente de mi mamá en su enfermedad!
Una forma de agradecerle por tanto cuidado y amor para la mujer que más amo!!

Si quieren seguir el tutorial e incusive participar en el reto, puede seguir este LINK

Utilicé para este proyecto: el M-Bossabilities ES-005 de Spellbinders,
Los troqueles de Martha Stewart con triple sello de mariposas,
además de otros troqueles más de mariposas..
Para el borde utilice el recién comprado sello Martha Stewart Doily Lace
Y como aun no cuento con mi tablita mágica (Score-Pal),
me he comprado una guillotina que tiene 4 funciones:
corte recto, corte con curvitas, pespunte y marcar para doblar..
dejenme decirle que este último funciono muy bien para esta tacita!!

Bueno espero que les haya gustado!!!
Posted by Picasa

1 comentario:

♥...Mo...♥ dijo...

Fenomenal tu taza!!! Gracias por participar ya tienes tu ticket extra para el sorteo, buena suerte