viernes, 6 de julio de 2012

Azul, Blanco y Rojo

Llegamos al reto # 30 de Latinas en América : Azul, Blanco y Rojo.... 

Aquí les muestro unas cajitas que serán el pequeño detallito que mi hijo dará a sus maestras, quienes pacientemente lo acompañaron por todo el año :)


Aqui formando una estrella que al igual que esos 3 colores caracterizan los colores de las banderas de los paises: USA y VENEZUELA, quienes celebraron su independencia esta semana!!! Felicidades a ambos!


Y como el amor que siento hacia mi país es extremadamente grande, no dude en probar la combinacion de un tricolor con estas cajitas:


Quieres aprender a hacer estas cajitas?? es super facil, puedes "googlear" la siguiente expresion: "Sour cream container" y conseguirás cientos de imagenes inspiradoras!!! Inclusive una de nuestras DT... a la que aprecio muchisimo (y espero conocer!) tambien hizo unas para este reto!!

Espero hayan sido de su agrado, así como también las maestras disfruten de ellas (y su contenido!!)

En estos días subiré otra publicación que también entregará mi nené ese día!!

Saludosss!!!

9 comentarios:

Gra Sandel dijo...

Te quedaron preciosa!!!! super lindas!
Gracias por participar!!
Mucha suerte!!

Marghe dijo...

Estan hermosas seguro a las maestras de tu hijo les van a encantar... yo las hice para el cierre de proyecto de mi hijo y fueron una locura les gustaron mucho..

Anónimo dijo...

Hola Dayana, te quedaron hermosas, gracias por compartir. Mucha suerte.

Lourdes dijo...

Lindisimas Dayana!....me gustan!...en especial nuestro tricolor!..... Eso es metal? cartulina metalizada????

Un beso!

laude dijo...

Amiga que hermosas se ven en este material cuestanos que usaste,de verdad felicitaciones y muchas suerte y gracias por participar en LATINAS EN AMERICA,un abrazo....

chatys dijo...

estan belloooss sobrina,..el colorido se ve espectacular,..abrazos

latinscrapdiva dijo...

waoo preciosos grax por participar yesy DT

Mi Espacio Creativo dijo...

Muy Lindos Dayana, particularmente me encantan esos empaques!

Un abrazo.

♥...Mo...♥ dijo...

Fantástico Dayana...
Gracias por participar y muy buena suerte :)