domingo, 22 de julio de 2012

Swing Card - Pink&Chocolate!

Hola de nuevo!!!

Si... esta es mi 3era participación en el reto #32 de Latinas en América...

Tenía tiempo queriendo hacer una swing card y mi amiga Yasmira y yo llegamos a un acuerdo de hacerla!

Pues esta es la mía que es el proyecto que menos tiempo ha durado en mis manos... pues apenas la terminé... fue el regalo de una vecina que esta de cumple el día de hoy!! :)




Me encantó este tipo de tarjeta! es la 2da que hago...
Y en esta tuve la oportunidad de estrenar parte de mi distressing kit y el sello de cumpleaños!
y a que no adivinan?? Don de está la "A" (inicial de la cumpleañera), ese hilo fue hecho por miiii!
...si! con marcadores!!

Espero sea de su agrado!
Saludos!!!
Posted by Picasa

7 comentarios:

Sandy dijo...

Muy bonita Dayana :) felicitaciones!!!!

Lourdes dijo...

Hasta le hiciste Twine!....yupi!!!!!! de verdad que estas tarjetas son muy curiosas, yo tengo una y no dejaba de abrirla cuando me la regalaron!.....

Estás como Thalía: ARRASAAAAANDO!...... jajajaja

Besotes

Unknown dijo...

jajajajajaja ta buena Lou!! Dayana, estas bueno pues!!!!!!!! 100% Creativa!! Esta Hermosa la tarjetaaaa, Te felicito por hacer 3 Proyectos super rápido!!! cumpliendo con las metas trazadas.

Maria Eugenia dijo...

Que bueno 3 participaciones!!! Suerte y sigue creando!!!


Mis Cinco Amores Scrap

Latinas en America dijo...

Super super bello!

Gracias por participar

Gaby B

Ruthie Lopez dijo...

Muy linda!! es bueno probar diferentes tipos de dobleces!! terminan encantandote!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT

Unknown dijo...

Que forma mas bonita de regalar, me encanta...