martes, 18 de septiembre de 2012

Bingo brillante con estrellitas!

Hola!!!! Aquí les traigo una tarjeta que desde hace tiempo tenia muchas ganas de hacer...

Es una Round Side Step Card que vi en Scrapbooking Galicia, con un tutorial excelente.
-
Por problemitas técnicos tuve que tomar la foto del celular... espero se puedan ver bien los detallitos! ;)








La realicé en blanco, negro y un toque de rojo, con el cartón de Bingo y usé escarcha para cumplir con los requisitos de los retos de:
- Latinas en América: Usemos escarcha!
- Sweet Card Club: Bingo en Blanco y Negro

Y además tiene una Magnolia pintada en Blanco y negro, con un toque de rojo con estrellas alrededor, justo encima de la estrella del medio del cartón de Bingo, por lo cual es mi primera participación en:
Just Magnolia: Challenge174 - twinkle little star
Simply Magnolia: Anything Goes challenge
- Challenge 15 de Platypus Creek Digitals: Let's Celebrate Birthdays

Espero sea de su agrado y pueda ver sus comentarios por aquí!!!!

Abrazos!!!

18 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella esta tu tarjeta, me encanta la forma, que comico hoy yo hice una asi tambien, muchas gracias por participar en ambos retos, mucha suerte por partida doble
Un besitos

Unknown dijo...

Tu tarjeta esta preciosa!!! me gusta la forma que usaste!!!Besos

Unknown dijo...

Precioso Dayanaaaaa!!!!!!!!! me encanto, todoooooo!!!!!!!!!! Estas haciendo coco con tus magnolias jejejejeje ESpero que tengas suerte en los retos

Daimar Sanchez dijo...

Esta muy linda amiga y tu Magnolia Hermosa me encanto mucha suerte...

Silvia dijo...

Hola... esta muy linda la tarjeta... y que casualidad, hoy también publique una tarjeta de esa forma en mi blog...ja, ja...como que vimos el tuto y no aguantamos las ganas de hacerla.... saluditos y bendiciones :)

Eva Sanz dijo...

Muy bonita

Piki dijo...

Te ha quedado muy bonita. Ese formato de tarjeta a mi también me gustó mucho, ciertamente queda muy bonito.

Patty Tanúz dijo...

Ohh muy lindaaa, me gusta la formaaaaaaaa, los brillitossssss, todooo, te quedó muy padre!
suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en SCC!!! :)

Lizet Luna dijo...

Te quedo muy padre tu card!!! le añadiste muchos detallitos bonitos!!! Me encanto!

Lori dijo...

Really great pop up card,I love the bingo card too! Thanks for joining us at MDUC and good luck!

Esther dijo...

Preciosa tarjetita, muchas gracias por participar!!!!

TRACEY O dijo...

What a fun creation. Thanks for sharing at Platypus creek Digitals.

Ciska dijo...

Really pretty Dayana, thank you for linking up with us @ PCD :)

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetitaaaaaa!!! con muchos detallitos hermosos... suerte en todos los retos... graCIAS POR ACompañarnos en SCC!!!!!

saludiTos!!!!

Myr dijo...

Que lindaaa!!! Me encanta el sellito!!!! Muchas gracias por participar con nosotras en SCC!!!! Suerte en el reto!!!

dorsomeg dijo...

ESTA TARJETA ES UNA SUPER BELLEZA!! ME ENCANTO. TODOS SUS DETALLES ESTAN SUPER FELICITACIONES!!!

Lorena dijo...

Ohh que original y bonita!! Te ha quedado espectacular!!

Cecilia dijo...

Muy bonita y con muchos brillitos. Gracias por participar!!