jueves, 15 de noviembre de 2012

Tutorial Cajitas Navideñas

Hola a todos!!

Después de días sin postear, les traigo aquí mi primer tutorial!!

Si!!! siempre había admirado la paciencia y gentileza que tienen para hacerlos y confirmé que es un gran trabajo de verdad hacerse explicar mediante fotos y palabras!! Mi admiración para todas las que cotidianamente lo hacen!! ♥

Este tutorial lo realicé para el reto del Blog de Yuleny: Mi Espacio Creativo, que está de 2do Aniversario! Felicidades!!

Bueno espero que me entiendan en este mi primer intento:  Si quieres aprender a hacer estas simpáticas cajitas navideñas de Santa y su esposa, sólo debes hacer click --> AQUI



Un abrazo!! y si tienes alguna observación, no dudes en comentarme aquí!!! y si te atreves a hacerlas me requete-encantaría verlas! :)

2 comentarios:

Daimar Sanchez dijo...

Amiga una hermosura tus cajitas me encantaron muy originales y super trabajadas cuanto detallito le colocaste a cada una me parecieron un gran trabajo Daya como todo lo que tu haces y el tuto muy bien explicado yo lo entendí completico solo me falta elaborarlas pero voy a esperar a que me mandes la mía para detallarla mejor y pensandolo bien me gusta mas la esposa de Santa...besitos

Silvia dijo...

Que coquetería!!! están muy simpaticas las cajitas, se ven lindas así, de a dos... me han gustado un montón, y muchas gracias por el tuto, se ve facil de hacer, ... saluditos y abrazos amiga :)