lunes, 3 de diciembre de 2012

Mini album de Lou en......1 2 3 4!!!

Buenas noches!!!

Les cuento que últimamente he estado trabajando en proyectos algo elaborados, por eso he publicado poco... Pero esten atentos que vienen cosas bien lindas, hechas por supuesto con muchísimo cariño!

Este mini album que hoy les muestro fue hecho en una clase recibida con una excelente instructora a la que ni sus múltiples ocupaciones, ni los husos horarios la detienen!!!  Lou del Blog: Tarjetas y Detallitos en Papel.. Mil gracias Lou por tu tiempo, dedicación, paciencia para hacernos llegar gentilmente este hermoso regalo de navidad!!!





Aquí una vista interna de mi mini álbum,elaborado con cartulina, cartón de cereal reciclado, cartón corrugado y papeles navideños:









Aquí la portada... ya casi lista!!!!!!




Y finalmente ya mi mini album completamente decorado!!!




Me encantó la combinación del papel blanco con letras doradas y la cartulina texturizada sobre el cartón corrugado blanco!!

Con este mini album quiero participar en el Reto #50 de Latinas en América: "Juntos pero no revueltos 1234...!".

En mi caso está compuesto por:
1 botón (estrella)
2 papeles
3 lazos
4 blings

Espero les haya gustado mi resultado!!! Para finalizar les comparto una muy certera reflexión que nos dejó Lou en su clase:


"El trabajo del manualista va más allá del reconocimiento a su trabajo, es un trabajo que sólo se comprende desde el amor y dedicación que le imprimes a cada proyecto. No dejen nunca que la creatividad se muera por la producción en masa."

A seguir disfrutando diciembre en familia!!!

Un abrazote y nos estamos leyendo!!!

12 comentarios:

Boutique Country dijo...

Ay...llegue de primerita.

Este albúm esta super lindo, me gustaron mucho los colores que usastes, la portada en blanco quedo de sueño...

Felicitaciones.

Anónimo dijo...

Ya sabía yo Dayana que andabas en algo. Que bello te ha quedado el mini. Suerte en tú participación. Jasmin.alfonzo@hotmail.com

ysmiiiii dijo...

amiga me encanto me tienes que hacer uno.jajaj Felicitaciones me gusta de verdad, como siempre estas muy inspirada...muy creativa y muy detallista...Dios te bendiga

Dayana Marin dijo...

Mil gracias!!! si eres la primera jejejejeje
Yo dudé en hacerlo asi blanco.. pero luego el resultado me fascinó!!
Gracias por tu visita! ;)

Dayana Marin dijo...

Siiii Jamsin!!! ando calladita trabajando jejeje
Espero hayas pasado un super cumpleaños muy feliz amiguita!!
Abrazos!

Dayana Marin dijo...

Si amiga!!! Te tengo un paquetico pendiente!!! no se si me de chance.. ahi te aviso!! jajajajaja
Un abrazote!!! DTB

Anónimo dijo...

Que hermoso Dayana la combinacion el papel le da un brillo y su toque de elegancia no perdiste detalles Me encanto Amiga suerte !!! Lo quiero hacer Me gusta los albunes Saluditos****THAisGdHnandez***

Eva Sanz dijo...

Muy bonito Dayana.
Besos

Marghe dijo...

Hermoso amiga, un lindo trabajo gracias por participar y suerte en el reto...

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

que hermoso mini... a mi me fascinan los albumes y el tuyo esta hermosisimo!!!! amiga...cada detalle esta muy lindo, el papel me mato!!!!!
gracias por participar con nosotras y te esperamos para el Blog Hop
saludos

Lourdes dijo...

Muchísimas gracias por participar!!!....quedó genial...la combinación balnca roja y dorada me gusta mucho!!!!

Eleana dijo...

Realmente bello Daya!!! Me fascinó el papel blanco de la portada, super delicado!!! Yo terminé el mio anoche, espero publicarlo esta noche. Un beso.