jueves, 20 de diciembre de 2012

Intercambio VCI - Lo que di a mi amiga secreta!!

Pues aquí vengo de nuevo!!!

Esta vez para mostrarles el regalo que le di a mi amiguita secreta..! Que ya no es tan secreta, pues ya tiene en sus manos lo que con mucho cariño le preparé!!! Me tocó regalarle a Sandra Nieto!!

Acordamos preparar un calendario y bueno me puse a indagar sobre sus gustos, sus colores favoritos, sus meses preferidos, las fechas importantes!!!  Supe que su color favorito es el azul, específicamente el turquesa, así que intenté dejar un poco de ese color en cada mes combinado con algún otro! Agregué papeles decorativos, bordes, washi tapes, sellos, tags y fuí armando cada mes!

Quería usar una figura linda en todo el calendario y se me ocurrió usar las imágenes de Sarah Kay que se pueden encontrar de manera fácil y gratuita en la web, y mi me parecen tan románticas!!!

Tome un cartón rústico como soporte, para que contrastara con todo lo romántico que era el calendario!!!

Aqui les muestro la Portada personalizada, además con una linda mariposa y una flor en 3D, además de un borde con encaje!!






Enero.- Al igual que todos los meses tiene bolsillo en el mes y detras del papel decorativo para que su dueña pueda agregar esos papelitos que siempre deseamos guardar mes a mes.
En este mes se celebran 2 lindas cosas: La Feria Internacional de San Sebastián, que es una de las grandes fiestas del estado Táchira, donde vive Sandra! y además, según ví en su Facebook es su Aniversario!! Así que traté de reflejar alegría y amor!!!



Febrero.- Mes del amor!!! Y así lo reflejé en cada esquina!! Creo que es el mes que menos azul tiene jejeje


Marzo.- Mes de la mujer!! Nada mas femenino que el color fucsia!! jejejeje Además agregué una imagen bien cuchi y un tag rosadito!!!


Abril.- Mes de nuestro Planeta Tierra: Una combinación con verde y muchos animalitos y flores!!!


Mayo.- Siiii el mes de cumpleaños de mi amiga secreta tenía que resaltar!! Hasta un poquito de "Zentangle".. jajaja no se asusten!! siemples garabatos!!! :P  Espero haber hecho honor a su día!!!


 Junio.- Según vi cumple su mamá y una de sus hijas.. por eso esa imagen maternal!! Y más mariposas!!



Julio.- Día del niño...! Así que intenté darle mucho colorido y alegría!!


Agosto.-  Al igual que yo.. el niño mayor de Sandra cumple en este bello mes!!  Traté de que fuese de cierta forma el mes más "masculino" ;)


Septiembre.- Mes de vacaciones.. Lleno de alegría, animalitos...!! :)


Octubre.- Un tag rosa por el mes de prevención del cáncer de mama .. Y además cumpleaños de otra de sus hijas por lo cual seleccioné esta linda imagen!!



Noviembre.-  En este mes no descubrí ninguna fecha especial de mi amiguita, pero decidí decorarlo en turquesa y rosa.. Me encantaron como quedaron los coquitos en el borde de arriba! :)


Diciembre.- Mes de Navidad! mes de alegrías!!! Aquí usé mucho brillo! Espero al llegar aquí mi amiguita recuerde todo lo lindo del año 2013 y el balance sea positivo!!! :)


Una toma de todo el mes:


Y aqui algunos de lso regalitos enviados ya empaquetaditos!!! Sellitos.. Texturas... y una tarjeta que aguardaba por una persona especial!!!


Les cuento que al cerrar el paquete lo volví a abrir, agregué stickers y recordé que a mi amiguita le gustan los cascanueces y le agregué unas imagenes!!

Bueno estoy bien satisfecha por haber enviado y recibido y que ambos regalos hayan llegado cargados de mucho cariño!!! Es algo que no tiene precio!!!!

Ahora toca el turno al intercambio familiar!!

Un abrazo! se me cuidan!!! Eviten los fuegos artificales... y disfruten mucho estos días!!!!! ♥

8 comentarios:

Unknown dijo...

que bello me ganaste yono he actualizadoblog

yasmira dijo...

Ay que bello amiga.. cada detalle, esta es una super experiencia. y dedicacion... y se hace mas especial porque pocas nos conocemos personalmente, y hacemos las cosas inspiradas en las amigas de siempre...como que si no conocieramos de toda la vida.. y compartimo el facinante mundo del scrap. dios te bendiga y a tu querida amiga secreta..Sandra

chatys dijo...

sobrinaaaa te botaste me encantò como le dedicaste cada mes a sandra fabuloso ,..y que lindo las imagenes de sara key,..seguro que queda encantada con tu regalo,...besos y feliz navidad

Marghe dijo...

Hermoso detalle para laguien especial seguro Sandra debe estar feliz....

Cecy Carrasco dijo...

Hermoso mi amiguita ya no tan secreta, muy dulce y romantico!!

Creaciones del Mar dijo...

me encanto todo dayi, cuanta dedicacion le pusiste a tu calendario, tu amiguita debe estar feliz, todo super bello.

Sandy dijo...

Gracias amiga disculpame por no haber comentado tu blog para mi fue muy hermoso de tu parte q hayas tomado en cuenta a mi familia.. mi cumpleaños hasta el mes de cumpleaños de mi mami, mis hijos y el aniversario de mi boda!!!!!!Gracias amiga hermosa me requete encanto mi calendario se ve cada detalle y dedicación!!!! te envio un gran abrazo!!!!

Scrapandome dijo...

Woooowwww que regalo tan impresionante, ese calendario te quedo de sueño, me gustan todas todas las paginas, pero sin duda la portada me robo el corazon, esta hermosisima.
Bendiciones y abrazos de año nuevo para ti y tu familia Dayana