viernes, 23 de agosto de 2013

Cubo mágico

Holaaa!!
Ya hace casi una semana que nos reunimos Evelin, Sandra, Sonia, Polly y yo en casa de nuestra amiga y "master" ScrapMo a realizar un bellisimo proyecto donde fuimos guiadas por ella ☺

Se trata de un tarjeta que al abrir se convierte en una hermosa caja.. con unas bellas fotos, al cual llamé cubo mágico ♥

Así se ve cerrada:

 Y asi al abrirla... Aparece mi princesa!! ☺



Hermosa verdad?? A mi me fascinó y es un encanto ver como se despliega la cajita y aparecen las fotos!!!

Gracias a ScrapMo por enseñarnos este bello proyecto!! Ya estoy por hacer uno para el hermanito ♥

4 comentarios:

Maggy Bravo dijo...

Te quedo muy bonita, no me hubiera imaginado que fuera un cubo!

Creaciones del Mar dijo...

Te quedo super linda daya, se ve grande la niña en las fotos. besitos

Arte Sana Sonia dijo...

Super!

Unknown dijo...

Hermosa amiga hay que decirle a Mo que nos muestre ese proyecto en un tuto jeje un abrazo!!!