lunes, 30 de septiembre de 2013

Una libreta romantica

Hola a todos! Una feliz semana

Aqui traiga una libreta que hice para una persona que me parece muy romantica y que además la hice siguiendo el sketch #27LCSC de este mes de Latina Crafter

Aqui mi interpretación:




Me pareció súper romántica!! La realicé cortando hojas blancas tamaño carta en 4 partes (quedó midiendo 4,25" x 5,5") y las tapas las hice decorando 2 cartoncitos que venian en la ropa de mi nena.. y finalmente encuaderné manualmente, agregando luego listoncitos rosados con dorado en el resorte..

Me encanta como se ve el juego de texturas combinadas en la portada.. a ustedes no?? ☺

Un abrazo también para ustedes mis lectores!! ;)

7 comentarios:

Silvia dijo...

Muy tierna... esa imagen me encanta... saluditos

Unknown dijo...

lindisimaaa

Eva Olmo dijo...

¡Qué chuliiii! Es muy dulce, me encanta.
Besos.

chatys dijo...

tiernisimaaa sobrina,y esa imagen me fascina es muy linda y muy tierna,..las texturas espectaculares,..me gustan todos los detalles,..abrazos

Unknown dijo...

Que ternuritaaaa es muy bella, los colores y las texturas me gustaron mucho!!!

Karla HdezA dijo...

Que hermosa libreta... definitivamente muy romantica. Gracias por participar en LC.

Patry Ro dijo...

hermosa!!! me encanta el detalle del embossing!!!