miércoles, 25 de junio de 2014

Para un brillante papa!

Buenas noches!

Gracias a un lindo tuto del grupo de facebook "Compartiendo con Scrappy Design", elaboré esta linda tarjeta para el primer hombre de mi vida, mi papi al que amo muchisimo!!!










Es una tarjeta en forma de libro con una estructura bien interesante al abrirla.. Entre los requisitos se pedían que tuviese una corbata y un mensaje para papá. En este caso escogí esas 2 imágenes que se parecen a sus nietos ☺ ♥

Con ella participo además en el reto:

- Sweet Card Club - Reto Junio: Glitter Card.

7 comentarios:

Ledia..... dijo...

que bonita tarjetita!!!!! me encanta como lucen esas estrellitas y lo mejor que esta decorada por dentro y por fuera!!!!
suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

salÜditos...!!!!

Evangelina dijo...

HOla linda! Si que es interesante tu tarjeta!me quedo descubriendo la estructura, los detalles y cuanto briillito encantadorr! Quedó preciosaa!!! TE doy mil gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club! Mucha suerteeee en el reto!!! besoss

Patty Tanúz dijo...

aww qué linda que te quedó tu participación amigaaaaaaaaaa, mucha suerte en el reto!!!!

July dijo...

muy linda !! gracias por participar

Hilda Luevano dijo...

que bonita!! gracias por acompañaros en el reto de Sweet Card Club

Scrapandome dijo...

Fantastica tarjetitaaa
me encanta como se ve por dentro...
Quien dijo que el brilo no podia ser masculino? esta super bonita
Gracias por jugar con nosotras en SCC
Que tengas muy buena suerte

Cecilia dijo...

Que bonita. Por dentro y por fuera. Te felicito!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!!