lunes, 1 de septiembre de 2014

Casita Pajarera

Muy buenas tardes!!

Aprovechando el fin de semana para scrapear un poco por purito placer decidi hacer una caja tipo casita pajarera para dar un regalo a una amiguita!

La realicé gracias a un hermoso tutorial de mi amiga Carolina Herrera en el Grupo de Facebook "Scrapbook para todos"



Lo elaboré con los bellos papeles de Abbondanza Fiesta y en la ventana ademas le agregue una textura con un lindo pajarito.. a que no lo habian visto?? jejejejeje

Que tal les pareció esta linda cajita??

7 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda casita!!! me encanta los fresca que se ve esa combinación de colores, saluditos amiga :)

Dorcas y algo más dijo...

Te ha quedado un trabajo encantador, y los detalles son muy lindos.
Gracias por compartir tus obras de arte, eres toda una artista.
Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

Fanny DG dijo...

Hermosa!!!! Me encanta tu casita de pájaros!! Los papeles, la combinación de colores, todo está lindo!! :o)
Un abrazo Dayana

Polly dijo...

Luce requete linda, me fascina esos papeles, y el detalle del troquelado en el acetato estupendo.
Cariños

Boutique Country dijo...

Super hermosa esta casita...me encanta este trabajo.

Felicitaciones Dayana.

Unknown dijo...

Hermosisima me encantan los colores y la ventanita con el pajarito te quedo genial!!

Denys Zerpa dijo...

Te quedó bellísima ! Como todo lo que haces !!!