jueves, 7 de mayo de 2015

Reto Mayo Vida Scrapbook: Dia de las Madres

Muy buenos dias!

Ya tenemos cerca el día de las reinas de los hogares..! Y en Vida Scrapbook la propuesta es dedicada a ellas! Las Madres

En mi caso, será mi primer año sin la presencia física de la mía; sin duda, es fuerte.. pero como sé que siempre está anclada en mi corazón ♥ hago el intento de espantar la nostalgia y nada mejor que la "scrapterapia", verdad??
Una tarjeta con un hermoso y tierno digie de Beccy con un bebecito.. Recuerdo cuando yo podía cargar en mis brazos así a mis tesoritos!! Son de los mejores momentos para una madre, verdad?? Uno quisiera que el tiempo se detuviese! ☺

No te quedes sin participar!! Dejame saber si te gustó mi proyecto y sí deseas mas inspiración no dejes de pasar por el Blog de Vida Scrapbook a ver las bellezas que ha preparado el Equipo de DT.

No hay comentarios: