viernes, 6 de noviembre de 2015

Boda naranja y dorado

Muy buenos dias!!

Hace un año me contactó una tocaya junto con su novio y me solicitaron unas invitaciones para bautizo de una nena y el cumpleaños del abuelo de la nenita.. Nuevamente este año me llamaron con la buena noticia que planean casarse.. Asi que esta vez el tema de las invitaciones era de Boda! Y la verdad una boda fuera de lo común, muy alegre en colores fuera de lo común que a mi particularmente me fascinaron!!!

Los colores elegidos para sus 70 invitaciones fueron Naranja y Dorado que son en los que se basa la decoración del lugar de la fiesta. La parte interna fue elaborada en cartulina hilo color crema y las letras en color marrón con arabescos en color ocre.

Me encantó este modelo de invitación en forma de sobre cuadrado, muy práctico sin dejar de ser elegante. Y el toque romántico lo da el corazón que ayuda a cerrarla. En verdad me encantó complacer al 100% los gustos de estos novios. ☺Encantada de haber hecho realidad los sueños de otros novios y esperando su fiesta sea de lo mejor y tengan una bendecida unión!!!♥



También elaboré para ellos estos identificadores de mesas y unos de la mesa de licores, en combinación con  las invitaciones, así como también 45 pequeñas etiquetas que llevan las botellas (que no salieron en la foto!).



Si te gustó este modelo o deseas que realicemos algún otro a tu gusto, puedes contactarnos que con gusto te atenderemos. Ya estamos recibiendo pedidos para el 2016!! ;)

--
Dayana Marin
Detallitos Dahlymar
Facebook: https://www.facebook.com/DetallitosDahlymar
Blog: http://dahlymar.blogspot.com/
Instagram: @dahlymar

2 comentarios:

chatys dijo...

+Hermosaaaassss¡¡¡¡ me acorde de las que hice para mi hija que tambien fueron en naranja,pocos novios se atreven a salir del comun,...te quedaron muy lindas sobrina que sigan lloviendo los encargos y que sobreabunde la prosperidads,...un abrazote

Marghe dijo...

Que hermosas amiguita
..