lunes, 1 de agosto de 2016

Reto #41 Vida Scrapbook: Libre!

Muy buenos dias!!

Hoy comenzamos un nuevo reto en VidaScrapbook y esta vez todo vale!! es Libre!

Yo tengo días queriendo hacer un proyecto que incluyera mi nueva pasión: Coser! Pero no se preocupen.. que me gusta casi tanto como el scrap.. asi que aún queda arte en papel para rato!

Realicé una tarjeta en forma de máquina de coser con un archivo de The Cutting Cafe: Sewing Machine Set. La corte en color lila y utilizando los lindos papeles de nuestro patrocinante: BAER DESIGN STUDIO y otros papeles metalizados -para el toque de brillo-. le di vida a esta linda máquina de coser..
Le agregué bastantes detalles, como ese corte en forma de flourish que ven arriba en amarillo, el twine en blanco y negro a modo de hilo, un pequeño encaje que pareciera estar cosiéndose, una bellísima flor en madera (del premio reciente recibido de Piensa Scrap) a la que agregué una piedra brillante en el centro, abajo flores de tela cada una con una media perla en verde tornasol; y para completar todo el proyecto un sello que compré hace poco de Inkadinkado y que me fascina: "The Handcrafted Boutique" combinado con un maniquí del mismo set, estampados en tinta Memento marrón y le agregué 2 alfileres a la derecha muy a juego con el tema de la tarjeta.

Que les ha parecido? Yo estoy súper encantada! Inclusive he pensado no regalarla, sino colocarla donde tengo mi máquina de coser ♥ y así me sirva de inspiración cada vez que la vea! no creen?

Ahora las invito a la página de Vida Scrapbook Challenges para que vean lo que han preparado mis amigas del DT para este lindo reto, donde no tienes límites, puedes crear el proyecto que quieras.. solo deja volar tu creatividad!! ☺

No hay comentarios: