jueves, 27 de octubre de 2016

Invitaciones de Boda tipo Traje en dorado

Feliz día!!

En esta semana entregué un pedido de invitaciones tipo traje con el sobre y detalles en color dorado. Aqui pueden verlo:


 Un trabajo bien delicado y lleno de mucho esmero..
En este caso fue Eulises el novio, quien me solicitó las invitaciones, y la novia quedo encantada con el resultado.. Así con un novio tan aplicado.. quien no se casa con amor? jejejeje

Espero sean muy felices!!

Que opinas de este nuevo modelo? se ve mucho más delicado verdad?  Te invito a que por favor me comentes tu opinión!

4 comentarios:

Melani Milla dijo...

Estan soñadas, me parecen elegantes y delicaditas, yo tambien estaria saltando de gusto con estas tarjetas, gracias por compartirlas

Polly dijo...

Te han quedado preciosas, me fascina la combinación.
Lucen elegantes y delicadas.
Cariños

Unknown dijo...

En cuanto salen ???

Unknown dijo...

Me urge